Bandera Negra Radio #3 (19/2/13)

Salud compañerxs!
Pese a un pequeño achaque de salud que nos ha hecho no estar al 100%, no hemos podido faltar a la cita ineludible semanal del Bandera Negra.
Hoy hemos contado con la maravillosa presencia de dos compañerxs, Jose y Georgina, ambos miembros de la campaña Prision=Tortura.
Jose ha pasado 10 años en prision y vivió en sus carnes el motin que aconteció en el año 2004 en la carcel de Quatrecamins, en Barcelona.
Un motin que lejos de estar motivado por la droga, como querian hacernos creer los mass media, fue un conato de revuelta, en lucha contra la Tortura y el asesinato que impunemente se practican todos los dias en las carceles, CIE’s, centros de menores y comisarias, de todos los estados.
Jose recibió torturas ininterrumpidas durante 63 dias, para intentar doblegar su fortaleza, y su espiritu libertario inquebrantable, cosa que los lacayos del poder, evidentemente, no consiguieron.
En su intenso relato nos explica con lujo de detalles lo que acontece en las carceles, no como episodios aislados, sino como fruto de la violencia estructural, que el poder utiliza para mantener su orden y su paz social.

Os dejamos con este Bandera Negra nº3, que lo disfruteis.
Todo nuestro odio y desprecio a carceleros, policias y goberantes de todos los colores.

Salud y Anarquia


Deja un comentario